Alimentos que le ayudarán a quedar embarazada


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home1/cantador/public_html/metodoparaquedarembarazada.com/wp-content/plugins/wp-mas-listas/mas-listas.php(11) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 777

Si tiene problemas para quedar embarazada, hay algunos consejos realcionados con la alimentaciíon que le ayudarán. Y no sólo le ayudarán a concebir, sino que mejorarán su salud y bien estar.

En primer lugar, es importante que usted entienda el proceso del embarazo. Usted tendrá que seguir el ciclo de ovulación de su cuerpo. Algunos días del ciclo de la ovulación son más adecuados para la concepción mientras que otros no. Esto le ayudará a determinar el momento ideal para concebir.

Pero vamos con la alimentación. Varias investigaciones muestran que algunos alimentos promueven la fertilidad y aumentar las posibilidades para quedar embarazada. Por el contrario, también se sabe que hay otros alimentos que podrían tener un efecto negativo sobre el embarazo.

Los alimentos tales como la linaza y el aceite de pescado tienen altos niveles de grasas omega-3 que ayudan en la concepción. Estos alimentos minimizan la inflamación y mejoran la circulación sanguínea. Al mejorar nuestra circulación sanguinea hacemos que los orgamos reproductivos esten en plena capacidad para concebir.

Hay algunos alimentos que secan el moco cervical. Este secado reduce el moco durante la ovulación. Debido a esto los espermatozoides no pueden nadar hasta el óvulo para fecundarlo. Estos  alimentos son las habas aduki, las alfalfa,  la pimienta de cayena y la canela, evítalos.

Hay ciertos alimentos que pueden producir fluctuaciones de las hormonas. Esto altera el ciclo de la ovulación. La soja, por ejemplo, podría actuar como una píldora anticonceptiva.

Pero hay nutrientes importantes que ayudan a quedar en embarazo que no siempre son seguros. Por ejempli, el pescado alto en grasas omega-3 pueden estar contaminados con mercurio u otros metales pesados no deseados. Por lo tanto, es importante consumir suplementos alimenticios en vez de tomar en exceso estos pescados.

Suplementos alimenticios que ayudan a quedar embaradaza:

  1. Multivitamínico con ácido fólico
  2. Aceite de onagra para mejorar la calidad de moco durante la ovulación
  3. Omega-3 de aceite de pescado destilado molecularmente
  4. Para la vitalidad celular y la producción de energía – La coenzima Q 10

 

Su dieta debe ser lo más ecológica posible y uUsted debe adoptar una dieta sana y equilibrada. Trate de consumir frutas y hortalizas frescas y una buena cantidad de productos lácteos. Prepararse para un embarazo saludable es tan importante como mantener una buena salud durante el embarazo.

Más información en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>