Como eliminar las estrias del embarazo


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home1/cantador/public_html/metodoparaquedarembarazada.com/wp-content/plugins/wp-mas-listas/mas-listas.php(11) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 777

La llegada un nuevo miembro a la familia es uno de los momentos más importantes y alegres en la vida de una mujer. Esto es algo que a veces convive con la preocupación de volver al ”cuerpo anterior” que la mujer tenía antes del embarazo. Muchas madres se sienten mal con el aspecto de su cuerpo durante y después del embarazo.

Los kilos de más del embarazo sin duda suelen ser una preocupación que se puede solucionar con dietas y métodos para adelgazar como el conocido método de Comer Para Perder. Sin embargo, a muchas mujeres les preocupa más las antiestéticas estrías que se producen durante el embarazo o después del parto. Afortunadamente, aunque en menor medida que la perdida de peso, también hay métodos efectivos para evitar y eliminar las estrias en el embarazo y después del parto.

Las causas más comunes de estas cicatrices antiestéticas son el aumento de peso que experimentan las mujeres embarazadas en un corto periodo de tiempo, y la perdida de peso repentina de después del parto. Esto hace que la piel se estire o se contraiga en poco tiempo y aparezcan las estrías.

Aun cuando las nuevas madres consiguen alcanzar su peso anterior, en muchos casos todavía se sienten molestas con esas cicatrices que se quedaron en zonas de su cuerpo como brazos, caderas, muslos, vientre, glúteos y senos.

Hay algunos tratamientos para evitar y eliminar las estrías, puedes encontrar productos en supermercados y farmacias, en tiendas minoristas especializadas en mujeres embarazadas, e incluso puedes encontrar métodos y tratamientos online como el método del doctor Guillermo Montanari “Elimina las estrias” (haz click en el enlace para conocerlo).

Cuando buscamos un método para eliminar las estrias buscamos algo rápido y efectivo, pero lo importante es que lo segundo y que no nos produzca ningun efecto secundario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>