Fibromas en el embarazo

Los fibromas uterinos son en realidad grandes masas de células del tejido uterino que sobresalen de la pared. Generalmente se descubre durante un examen pélvico. A pesar de que los riesgos de fibromas en el embarazo son bastante bajos, en ocasiones pueden causar problemas.

Los fibromas en el embarazo que pueden provocar problemas  son aquellos que han crecido bastante e invaden el espacio en el útero. Cuando una mujer queda embarazada, los niveles de estrógeno aumentan y se mantienen altos. Estos altos niveles son los que causan el crecimiento de las fibromas.

Los síntomas más comunes de este crecimiento de los tejidos, fibromas, son el dolor pélvico y el manchado. Esto sería más preocupante para una mujer embarazada. El manchado es causado por un desgarro en el fibroma. El manchado ligero no es una preocupación pero sangrado abundante si. El dolor pélvico se debe a un gran crecimiento que está causando que el bebé aún no nacido para luche por el espacio en el útero. Aunque no es un grave peligro, es algo que obserbar conun control médico.

En un caso extremo, el crecimento incontrolado de estos fibromas en el embarazo pueden producir un aborto involuntario, pero esto es bastante raro. La mayoría de abortos involuntarios se deben a otros factores.

Cuando el crecimiento de los tejidos del fibroma es muy grande, la tendencia es forzar al feto a adoptar posiciones antinaturales. Mala presentación es el término médico para esto. Esto no siempre significa que hay motivo de alarma aunque como decimos requiere de seguimiento médico.

La eliminación de estos tejidos pueden causar hemorragias, esto es peligroso durante el embarazo por lo que los médicos no suelen realizar este procedimiento. de eliminar los fibromas. Se suelen trtar con medicación (que tampoco es lo mejor durante el embarazo) y con remedios o tratamientos naturales.

Los fibromas en el útero por lo general no causan complicaciones graves durante el embarazo, sin embargo, si usted desea aprender cómo minimizar los riesgos y reducir estos fibromas, visite el siguiente enlace: CurarFibromas.com. Encontrará más información útil.

Un pensamiento en “Fibromas en el embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>