Poses para quedar embarazada

La mayoría de la gente cree que ciertas poses para quedar embarazada pueden aumentar sus posibilidades de conseguir la concepción. 

Pero… ¿Es cierto?

Independientemente de la pose que usted tiene durante una relación sexual, usted tiene que saber que la gravedad juega un papel clave a la hora de conseguir la concepción. Por lo tanto, las mejores poses para quedar embarazada son las que el hombre  está encima.

Las poses donde el hombre está encima, permiten que el esperma esté el mayor tiempo posible en el cuello uterino. La gravedad anima al esperma a encontrar su camino hacia el cuello del útero antes de subir al útero. Cuando el espermatozoide llegue al cuello uterino, se produce suficiente moco cervical como para ayudar a que los espermatozoides lleguen al útero.

Una cosa que usted debe tener en cuenta es el tiempo cuando se tiene una relación sexual. A pesar de que aplique las mejores posos para quedar embarazada durante una relación sexual, no serán una ventaja si usted no tiene idea alguna de cual es la mejor época para hacer concebir. Por lo tanto, es mejor que usted sepa cuando se produce la ovulación. 

Por lo general, la ovulación se produce catorce días antes que la mujer tenga su periodo. Sin embargo, cada mujer tiene diferentes ciclos menstruales. Algunas tienen más o menos ciclos menstruales, mientras que otras tienen ciclos irregulares. Para asegurarse de que usted hace una relación sexual durante el período de la ovulación, debe reconocer las señales de la ovulación. Estas son el aumento de la temperatura del cuerpo, la producción de moco cervical y la posición del cuello uterino. 

HAGA CLIC AQUÍ si quiere aprender a identificar los signos de la ovulación con exactitud.

Colocar una pequeña almohada debajo de las caderas durante la relación sexual también puede aumentar las posibilidades de concepción. La almohada eleva las caderas de tal manera que facilita que los espermatozoides lleguen al útero.

Las poses para quedar embarazada son importantes en cuanto a que el hombre esté encima para que la gravedad pueda ayudar a los espermatozoides a llegar al cuello uterino, pero recuerde que la vida útil de un óvulo maduro es de sólo 24 horas, por lo que tiene que asegurarse que uno de los espermatozoides ha fertilizado el óvulo antes de morir. Además, el semen de su pareja debería tener el conteo de espermatozoides suficiente para asegurarse de que uno de ellos pueda llegar al útero.

HAGA CLIC AQUÍ si desea ayudar a su pareja aumentar su conteo de esperma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *