Sexo y posiciones para quedar embarazada


Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home1/cantador/public_html/metodoparaquedarembarazada.com/wp-content/plugins/wp-mas-listas/mas-listas.php(11) : eval()'d code(1) : eval()'d code on line 777

Si usted está tratando de quedar embarazada hay una serie de cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de concebir. Es obvio que el sexo y el embarazo van de la mano. Quiero decir, obviamente no puede quedar embarazada sin sexo. Pero la forma en que tienen relaciones sexuales, las posiciones para quedar embarazada y cuando y con qué frecuencia hace el amor puede ayudar a aumentar sus posibilidades de quedar embarazadas.

Así que echemos un vistazo más de cerca al sexo y el embarazo, se centra en cuándo, cómo y con qué frecuencia usted debe tener relaciones sexuales para ayudar a quedar embarazada.

Cuando tener relaciones sexuales

Esta es probablemente la cosa más importante que saber cuando se está tratando de quedar embarazada. Para saber cuándo tener relaciones sexuales usted necesita saber su ciclo de ovulación. Una vez que usted sabe que su ciclo de ovulación, sabe cuándo está ovulando y es más fértil.

Si usted tiene un período regular, será bastante fácil que pueda determinar cuándo está ovulando. Lo más probable es que la ovulación sea 14 días antes de su próximo período. Este es el momento para que usted pueda ponerse a trabajar. Si su período no llega en un horario regular es posible que desee considerar la obtención de un kit de ovulación para ayudarle mejor a determinar cuándo está ovulando.

Posiciones para quedar embarazada

Las posturas sexuales que elija pueden tener un impacto en su capacidad para concebir. Usted puede quedar embarazada en cualquier postura, pero ciertas posiciones sexuales pueden ayudar a aumentar sus posibilidades de concebir.

Evite las posiciones sexuales donde la gravedad puede extraer el esperma fuera de su objetivo. La mujer en la parte superior o cualquier otra posición que implica ponerse de pie puede no ser una posición óptima cuando se trata de concebir. Trate de usar la posición del misionero que permite una penetración profunda y permite que la gravedad tire de los espermatozoides hacia el óvulo.

¿Con qué frecuencia tienen relaciones sexuales?

Una vez que haya determinado su ciclo de fertilidad usted puede casi utilizar el “mientras más mejor” a la hora de tener relaciones sexuales mientras que usted está ovulando.

Sexo y embarazo, obviamente, van de la mano.

Obtenga más información acerca de cómo su vida sexual afecta sus posibilidades de quedar embarazada y sobre cuales son las mejores posiciones para quedar embarazada en el reporte “Sexo y embarazo”.

Suscribase a nuestro boletín. Es gratis, en cualquier momento se puede dar de baja y le regalamos este interesante reporte. Solo deje su nombre y email en el siguiente formulario.

*Sus datos están 100 % seguros con nosotros, no venderemos, alquilaremos ni compartiremos sus datos. Respetamos su privacidad. Haga clic en “Sign Up” para descargar el reporte.

Un pensamiento en “Sexo y posiciones para quedar embarazada

  1. me parese muy interesanta ya k tengo barios anioa intentando kedar enbarasad y aun no lo emos logrado me interesa toda esta info…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>